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¿Quién dijo que ser famoso en YouTube no te haría millonario?

Redacción web / DEM

sábado 10, diciembre 2016 - 6:00 am

 

 

Muchos jóvenes se vuelven famosos en la red social YouTube por subir sus videos, muchos contando chistes o haciendo monólogos, incluso enseñando cómo maquillarse.

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La revista Forbes ha publicado los millonarios de esta red de videos. Las ganancias de quienes están tras estos populares canales de la plataforma de video superan los $70 millones. Esta cantidad representa un aumento de 23% en comparación con los datos del año pasado.

El ranking 2016 es el segundo que realiza la publicación estadounidense. El cálculo incluye datos compilados en los 12 meses que precedieron a junio de este año, previos a deducción impositiva y comisiones de representantes.


De acuerdo con Forbes, su estudio tiene información de la compañía internacional de medición Nielsen, de IMDB, sitio web con información acerca del mundo del espectáculo, y entrevistas con los protagonistas de los videos, sus representantes, abogados y especialistas de la industria.

Una de las principales fuentes de ingresos de los llamados "YouTubers" es la publicidad: integran a las empresas que los patrocinan en los videos que realizan, pero, también venden libros y otros artículos.

 

Estos son algunos:
PewDiePie (US$15 millones), quien por cierto habría cerrado su canal esta semana, pero todo fue una broma.

Lilly Singh: "Superwoman" (US$7.5 millones)

Rossana Pansino: "Nerdy Nummies" (US$6 millones)

Germán Garmendia: "Hola Soy German" (US$5.5 millones)

 

 

 




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