Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Quién es la mamá de “El Chavo del 8”? Este video lo revela

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 8:30 am

“El Chavo del 8” es uno de los principales personajes de la exitosa serie mexicana que se robó el corazón del mundo entero, pero un misterio rodeó la historia y en ninguno de los capítulos se reveló el origen del “Chavito”.

¿Cuál es el origen de El Chavo? ¿Quién es su verdadera mamá? Un video que se ha viralizado en Youtube da respuesta a estas interrogantes y ha causado sorpresa entre los millones de fanáticos de la serie.

Según el video de la página Grunger Oficial, que suele difundir videos curiosos, la progenitora de “El Chavo” era la mamá de “La Chilindrina”, y esposa de “Don Ramón”. La teoría del youtuber se basa en las edades de los personajes indica que el Chavito sería producto de una primera relación de la esposa de Don Ramón y tras dar a luz habría abandonado a su hijo.

publicidad

En el Diario de El Chavo del 8, libro escrito por Roberto Gómez Bolaños, se menciona que la mamá del Chavo era mamá soltera y lo dejaba todo el día en una guardería para poder trabajar, hasta que un día ya no llegó por él. Esa mujer sería la esposa de Don Ramón y cuando decidió rehacer su vida con él habría abandonado a El Chavo.

Mira acá la teoría completa:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN
26 multimillonarios concentran tanta riqueza como la mitad de la humanidad

La concentración de la riqueza se acentuó a tal punto en 2018 en el mundo, que …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ofrece atraer inversionistas para el desarrollo del país

Habitantes de los municipios de Comasagua, Tepecoyo, Colón y Santa Tecla, en La Libertad, brindaron hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.