Cerrar [X]

Deportes

¿Quiénes son las nuevas líderes?

Astrid Mejía

martes 2, mayo 2017 - 12:00 am

Impulsadas nuevamente con los bombos de la Barra Brava en las instalaciones de la Fesfut, Alianza Woman cogió ritmo y le propinó un baile desconocido a las vigentes campeonas en el juego reprogramado por la novena jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga Femenina.

Ambos equipos, que en la ida habían regalado un duelo de poder a poder en el estadio Cuscatlán el cual se vio reflejado en el resultado final de 2-2, llegaban a este encuentro con una diferencia de dos puntos, por lo que las albas tenían la oportunidad perfecta para arrebatarle el primer lugar a Legend’s.

Y lo consiguió con un sorprendente 3-7, pese a la gran actuación de la goleadora Liliana Payés, quien se puso al paso con un triplete, pero no fue suficiente ante la calidad de un Alianza que pelea por un título histórico orquestado por Karen Landaverde, quien también aportó tres tantos.

publicidad

También abonó a la causa, Blanca Alejandra Alvarenga con un doblete y se sumaron al festín Brenda Cerén y Carmen Solórzano con un gol, cada una, para el definitivo 3-7.

De esta forma, las paquidermas no solo le despojaron el liderato a las monarcas, sino también el invicto, luego de seis ganes y un empate en siete jornadas, que las dejan en el segundo lugar del grupo centro-occidente con 19 puntos.


Alianza, por su parte, llegó a 20 unidades y es el único equipo que sigue imbatible en el torneo.

Mientras tanto, en los juegos correspondientes a la décima jornada, el INSEM de Morazán se impuso 3-0 a C.D. Águila y el IMDER cayó de local ante San Miguel.

Se suspendió el encuentro entre el líder del grupo paracentral-oriente, Cabañas, frente a Soyapango debido a un accidente de tránsito que dejó con lesiones leves a las jugadores del plantel de Cabañas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.