Política

¿Quiénes son las personas que están dentro de los agradecimientos del plan de Bukele?

Redacción web / DEM

martes 15, enero 2019 - 1:30 pm


El Plan Cuscatlán de Nayib Bukele tiene al final de la propuesta publicada en la web (www.plancuscatlan.com) una larga lista de agradecimientos, pero: ¿Quiénes son las personas que aparecen en el cuadro que incluso está separado alfabéticamente?

Todos ellos dieron su aporte a Nuevas Ideas, luego que este movimiento impulsara una consulta abierta para que la gente emitiera su opinión e introducir esos pensamientos en el programa de gobierno.

Entre las ideas que se mencionan en el sitio, están un sistema de videovigilancia aérea para zonas con bastante índice de criminalidad, drones, cámaras de seguridad, depuración policial y mejoras salariales, más canchas de fútbol.

publicidad

Puede leer: Señalan de plagio a Bukele y él dice que plan fue hecho por “decenas de miles”

En su consulta, también han enviado propuestas como la imposición de cadenas perpetuas y multas por faltas menores, además le proponen autorizar la pena de muerte en El Salvador, eliminar las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y entregar el dinero de las pensiones al Gobierno, para que sea quien administre esos fondos.


Más noticias: Documentos oficiales y trabajos universitarios fueron copiados en programa de Bukele

Algunas de las opiniones fueron tomadas en cuenta y otras no. Esto se puede observar si se lee el Plan de Gobierno y se compara con la consulta hecha en www.nuevasideas.com

Estos son algunos de los ejemplos:

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arena, FMLN y GANA decidirán si superan veto de Bukele sobre ascensos PNC

Los partidos mayoritarios, Arena, FMLN y GANA dudan en superar el veto del presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
Arena pide comisión para indagar trabajo del Gobierno sobre desaparecidos

El partido Arena pidió hoy que la Asamblea Legislativa apruebe la creación de una comisión especial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.