Cerrar [X]

Política

Quijano denuncia que le falsificaron firma para una compra en la Asamblea

Antonio Soriano

miércoles 14, noviembre 2018 - 3:29 pm

Fotografía: Archivo

Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, denunció que personal del Parlamento le falsificó la firma en la solicitud de un requerimiento de compras de la institución.

De acuerdo con el presidente legislativo, el martes pasado recibió un documento en donde aparecía un proceso de compra con su firma falsa.

publicidad

“En el caso de este servidor sí (fue para beneficiarse la falsificación de firma), desde que me lo puso la secretaria y mi abogado en mi escritorio dije,  esa no es mi firma”, explicó Quijano.

De acuerdo con una fuente legislativa, la falsificación de la firma fue en un proceso de compra directa de un servicio.


Quijano adelantó que el caso lo va presentar a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue el delito de falsedad material e ideológica.

De acuerdo con Quijano, también al diputado y miembro de la junta directiva, Mario Marroquín, le falsificaron la firma para unos acuerdos administrativos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.