Cerrar [X]

Política

 Quijano descarta competir por alcaldía de San Salvador

Redacción Web-DEM

jueves 4, mayo 2017 - 7:04 am

Fotografía tomada de Frente a Frente

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano informó esta mañana en la entrevista matutina Frente a Frente, que no se postulará como candidato a la alcaldía de San Salvador, una decisión que aseguró fue “personal”.

“Es una decisión personal”, dijo Quijano ante la pregunta si había algún tipo de presión para no correr como alcalde, “de ninguna naturaleza. Yo más diría que yo me he sentido en alguna medida un poco atento, vigilante de qué rumbo le quiero dar a mi carrera política. Incluso un poco de pena con buenos amigos empresarios y amigos de la alta gerencia. Me expresaron tantas veces que era una persona con bastante experiencia y si bien es cierto es una decisión que fue difícil de tomarla, ya está tomada”, comentó.

publicidad

Sin embargo, el funcionario aseguró que sí se postulará para un próximo período como diputado, dado que considera puede aportar a su partido desde el Órgano Legislativo. “Consideró que mi presencia puede ser muy importante al interior del Congreso. Estoy dispuesto a servir a mis compatriotas desde la Asamblea”, dijo el diputado.

Uno de los diputados del partido ARENA que figuran como posibles candidatos a la alcaldía capitalina es Ernesto Muyshondt, quien informó ayer que en una semana anunciaría su intención por competir como candidato.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentan ante la Asamblea proyecto de ley de protección a periodistas

La creación de una unidad de la Fiscalía General de la República para atender delitos contra …

MÁS INFORMACIÓN
El pasado desconocido del payaso Pizarrín

Estas son las duras anécdotas de Carlos Sandoval antes de convertirse en uno de los personajes de J...

MÁS INFORMACIÓN
88 personas quieren comprar las camionetas de la Asamblea

La Asamblea Legislativa realizará este sábado la venta de las 13 camionetas que estaban asignadas a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.