Política

Quijano dice que apoyarían a Bukele para cosas positivas

Edgardo Rivera

martes 4, junio 2019 - 12:03 am

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa. / DEM

keleEl presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, expresó ayer que la fracción de Arena está dispuesta a apoyar iniciativas del presidente de la República, Nayib Bukele, siempre que sean beneficiosas para el país. Para el presidente legislativo, es compromiso de todos superar los problemas.

“Él nos va a encontrar para todas aquellas cosas positivas que a nuestro juicio como oposición beneficien al país, nos va a encontrar siempre dispuestos a apoyarlo”, aseguró.

publicidad

Consideró positivo que en su discurso de toma de posesión el nuevo mandatario hablara de unidad y que, para resolver el tema de la inseguridad, deberán unificarse las diferentes carteras de Estado.

“Destaco el llamado que ha hecho a la unidad, eso me parece muy importante. Destaco el hecho que todo el aparato del Estado va a estar en función de la seguridad, que es uno de los temas más graves. Ahí, no solo caben funcionarios de Gobierno, ahí cabemos todos, porque se trata del bienestar de la familia salvadoreña, que está agobiada y ya no soporta tanto crimen”, consideró el presidente de la Asamblea Legislativa. “Va a encontrar el apoyo de estos servidores, sobre todo de este servidor, en aquellas cosas que beneficien a los compatriotas”, expresó.


El diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, consideró positivo el llamado a la unidad de Bukele y dijo que el compromiso es de todos. “Si aquí no hay unidad de todos los políticos, de todos los sectores productivos, de todo el ciudadano, para empujar la nave hacia adelante”, expuso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.