Cerrar [X]

Política

Quijano dice que siguen buscando plazas fantasmas en Asamblea

Antonio Soriano / Diario El Mundo

martes 11, septiembre 2018 - 11:46 am

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo que sigue buscando plazas fantasmas en el Parlamento para dejarlas fuera de la partida de remuneraciones. “No voy a desistir, jamás de recortar aquellos abusos, aquellas plazas que son fantasmas, que siempre las estamos buscando, y una vez que las detectamos, tengo que tener un procedimiento para poderla suprimir”, declaró Quijano.

El presidente legislativo denunció al inicio de su presidencia que había encontrado algunas plazas fantasmas generadas en las presidencias anteriores.

Quijano dijo que se han restituido a tres personas que habían sido despedidas, debido a que forman parte de la directiva de uno de los sindicatos de la Asamblea.

publicidad

El presidente legislativo anunció que para el cierre de este año ya no habrá más supresiones de plazas. Quijano informó que la Asamblea ha suprimido 130 plazas y que por el decreto de retiro voluntario se retiraron 57 empleados.

Quijano informó que el presupuesto de la Asamblea para el 2019 se mantendrá en $58.3 millones y que será conocido mañana por la junta directiva para su debate y posible aprobación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decide pide a diputados evitar tardía en elección de fiscal

El Movimiento Defensa Ciu­dadana de la Democracia (Decide) pidió a los diputados de la Asamblea Legislativa, …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades pide a diputados preguntar a candidatos a fiscal sobre denuncias y corrupción Hoy inician entrevistas a candidatos a fiscal general del país.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) emitió una posición institucional en donde …

MÁS INFORMACIÓN
Fórmula FMLN: mejorarán atención en salud

Los candidatos a la Presidencia de la República por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.