Cerrar [X]

Política

Quijano dice que tiene un plan de reducir la mora

Antonio Soriano

lunes 30, abril 2018 - 12:04 am

Norman Quijano, diputado reelecto de ARENA y quien aspira a ser presidente de la Asamblea Legislativa para el nuevo periodo 2018-2021, dice que tiene un plan para reducir la mora legislativa.

De acuerdo con un informe de la Asamblea, la legislatura que hoy termina su trabajo deja un total de 2,272 expedientes sin resolver, entre ellos, los relacionados con  préstamos internacionales. “Tengo un cronograma de trabajo, de decisiones administrativas, legislativas”, declaró Quijano a Diario El Mundo.

Sin embargo, adelantó que las medidas a implementar en temas legislativos necesitará de diálogo con las fracciones del FMLN, GANA, PCN, PDC, CD y el diputado no partidario. “Es importante que los miembros que estén en junta directiva (de todos los partidos), esas visiones”, declaró Quijano.

publicidad

El diputado dice que algunas son “reformas profundas” que quiere implementar. Algunos diputados de ARENA promovieron la disminución de gasto legislativo general, sobre todo en plazas, viajes y seguros privados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea se ahorrará $180,830 al mes en plazas

Costo de la planilla mensual de la Asamblea Legislativa baja de $3.6 millones a $3.4 millones mensua...

MÁS INFORMACIÓN
“La Asamblea dejó de ser una agencia de viajes”

Quijano señala se gastan $19,000 al mes en viajes, luego de que al inicio se gastaran $71,000 al me...

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea ajusta $1.2 mills. para cubrir déficit de salarios en 2018

Parlamento tiene un déficit de $1.2 millones para pagar en diciembre planilla de empleados....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.