Política

Quijano pide “prudencia” a Bukele ante acusación a FMLN

Antonio Soriano / Diario El Mundo

lunes 10, junio 2019 - 11:23 am


Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, pidió esta mañana “prudencia” al presidente de la República, Nayib Bukele, ante acusaciones contra dirigentes del FMLN de que estarían pagando a pandillas para desestabilizar a su gobierno.

“Es la acusación más grave y más delicada que yo he escuchado departe del Presidente (Bukele) en sus diez días de su mandato, yo le recomendaría prudencia y si tiene evidencias ante la gravedad de sus señalamientos debería presentarla donde corresponde”, declaró el presidente legislativo.

Para el diputado de ARENA señalamientos como el que hizo el presidente de la República contra dirigentes de un partido político generan “conmoción”.

publicidad

Y pidió al mandatario presentar las pruebas para que la Fiscalía General de la República (FGR) haga sus investigaciones. “Si tiene pruebas ojalá que las presentara y se llegara hasta las últimas consecuencias”, declaró.

Esta tarde, miembros de la dirigencia del FMLN llegarán a la Fiscalía para presentar una demanda contra el presidente de la República por los posibles delitos de “difamación y calumnia”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Millonaria sanción contra la Liga Española por espionaje

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LPF) de España, mejor conocida como LaLiga, fue multada por …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la emotiva carta que escribió la hija de Edith González para despedirla

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, escribió una carta para despedirse de …

MÁS INFORMACIÓN
Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el muro de Yosemite

Una niña de diez años hizo historia al convertirse en la persona más joven en escalar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.