Cerrar [X]

Política

Quijano podría integrar planilla al Coena

jueves 10, septiembre 2015 - 12:02 am

El legislador Norman Quijano no descartó ayer integrar una planilla para competir en la elección del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) el próximo 4 de octubre.

Aclaró que está interesado en formar parte de la dirigencia del Coena pero no de buscar la presidencia. Aseguró que tiene apoyo de muchos diputados, alcaldes, dirigentes empresariales de todos los niveles, que lo han invitado a que presida una planilla, pero en este momento dice que su tesis es que, si las estructuras y las condiciones lo permiten, podría “ir integrando una planilla, no presidiendo la alta dirigencia del Coena”.

Aseguró que nadie lo ha invitado a formar parte de una planilla para participar en la elección. Fuentes aseguran que una planilla que presidirá el actual presidente de ARENA, Jorge Velado, ya está casi lista. Otra planilla sería integrada por fundadores del partido.

publicidad

Quijano criticó que la expectativa que generan con el proceso interno se pudo haber “manejado de mejor manera”, con mayor tiempo, mayor independencia de la Comisión Electoral Nacional, mayor participación a los fundadores. Dijo que Jorge Velado se tuvo que haber retirado del cargo de presidente meses antes del proceso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano descarta que haya existido negociación en elección de nuevo fiscal 

  El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, descartó que se haya hecho una especie de …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados proyectan gastar $360 mil en boletos aéreos para el próximo año

La junta directiva de la Asamblea Legislativa programó en el plan de compras de 2019 un …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea reduce en 37 % su plan de compras para 2019

Solo para el servicio de seguro de vida de los diputados y empleados hay un presupuesto de $566,080....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.