Nacionales

Quince golpeados en accidente de tránsito

Roxana Lemus

lunes 21, enero 2019 - 12:00 am

Al menos quince lesionados dejó un accidente de tránsito registrado ayer por la mañana en avenida Jerusalén, en San Salvador, entre una camioneta y un pick up, según reportó Cruz Verde Salvadoreña.

El accidente ocurrió a las 4:30 a.m. cuando la camioneta impactó contra el pick up por la parte de atrás, generando que el vehículo perdiera el control y dejando, al menos, a 15 lesionados en el lugar, mismos que fueron trasladados a centros médicos por diferentes entidades de socorro. Los lesionados, que viajaban en el pick up, regresaban de una vigilia.

“Hubo uno (de los lesionados) que saltó hasta el otro carril donde ellos iban (…), en el incidente se ven involucrados menores de edad y personas que resultaron con fuertes lesiones, entre ellas dos personas que iban con fracturas expuestas”, explicó Luis Guinea, representante de Cruz Verde Salvadoreña.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los accidentes sobrepasan los 12,000 este año El promedio de conductores ebrios detenidos cada día es de seis, según las autoridades.

Según la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) este año ya registran …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.