Nacionales

Quinta renuncia en gabinete de Gobierno

Redacción DEM

lunes 12, agosto 2019 - 12:01 am

Arquitecto Raúl Antonio Juárez Cestoni. / DEM

Raúl Antonio Juárez Cestoni renunció el viernes a su cargo como viceministro de Transporte luego de 11 días en el cargo nombrado por el presidente de la República, Nayib Bukele.

Juárez Cestoni se convirtió en el quinto funcionario que renuncia del gabinete del Gobierno actual. El funcionario señaló que renunciaba por razones personales. “Es una pena que haya renunciado, ahora que se estaba poniendo orden a vehículos y transporte público”, expresó Roberto Ocampo en Twitter, mensaje retuiteado por Juárez Cestoni.

publicidad

Los otros cuatro que renunciaron antes son: Roberto Cárcamo, adminsitrador de empresas turísticas, renunció como director de migración; Nelson Guardado, del partido Gana, renunció el 6 de julio a su cargo de viceministro de Obras Públicas; William Dalton Granadino Flores renunció el 15 de julio a la presidencia de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y también el director del Organismo de Mejora Regulatoria (OMR).

En CEL asumió la presidencia Daniel Álvarez y en la OMR, Óscar Romero. Guardado argumentó que debía cumplir responsabilidad en el Parlamento Centroamericano.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.