Cerrar [X]

Ultima Hora

R. Unido | Detenido en Londres un sospechoso de colaborar con el EI

sábado 14, febrero 2015 - 8:36 am

Un hombre de 32 años fue arrestado hoy por la policía en el este de Londres bajo la sospecha de pertenecer o haber apoyado al grupo extremista Estado Islámico (EI).

Scotland Yard informó de que el individuo reunió información que podría haber ayudado a organizar atentados y está acusado además de instigar actos terroristas.

El hombre fue detenido esta mañana en un domicilio del barrio londinense de Newham por agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana de Londres y ha sido trasladado a una comisaría del sur de la capital británica.

publicidad

El grupo yihadista EI ha degollado ante las cámaras a los cooperantes británicos Alan Henning y David Haines, así como a los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.

Los japoneses Kenji Goto y Haruna Yukawa fueron también asesinados por el grupo, mientras que la cooperante estadounidense Kayla Mueller murió tras ser secuestrada por los extremistas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kate Middleton se pone un vestido que lució hace seis años

Luego de tanto hablar de los atuendos de Meghan Markle, es el tiempo de Kate Middleton. Ella …

MÁS INFORMACIÓN
Assange demanda al gobierno de Ecuador por sus “derechos fundamentales”

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, demandó al gobierno de Ecuador afirmando que sus condiciones de …

MÁS INFORMACIÓN
Un robot habla de inteligencia artificial ante los diputados británicos

Un robot compareció este martes ante una comisión parlamentaria británica para hablar sobre inteligencia artificial, una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.