Entretenimiento

Rachel McAdams defiende la lactancia materna con esta sorprendente foto

Redacción web / DEM

martes 25, diciembre 2018 - 11:00 am

La actriz Rachel McAdams alzó su voz para defender la lactancia materna, algo que aún genera polémica y es criticado, especialmente cuando se hace en espacios públicos.

Con una sorprendente imagen, captada por la fotógrafa Claire Rothstein, la actriz quiso poner el tema en el centro de la atención pública. McAdams dio a luz hace seis meses y durante una sesión de fotos para la portada de la revista “Girls Girls Girls, ella debía hacer pausas para sacarse la leche para su pequeño. Así fue que nació la idea de la imagen que busca concientizar sobre este tema y que sea visto como algo normal.

En la imagen aparece con un sacaleches en sus senos, vistiendo un saco Versace, un collar de piedras de Bvlgari y un brasier negro.

publicidad

“Esto es una gran inspiración para mí... Ingresa para leer la historia de fondo de esta poderosa foto tomada por @clairerothstein. ¡Me encanta!”, escribió McAdams al republicar la foto en su cuenta de Instagram, que originalmente fue compartida por la fotógrafa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Bond puede ser “de cualquier color”, pero nunca una mujer

  Sin tiempo para morir supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Apu abandona Los Simpson: “Creemos que es lo correcto”

  El actor que interpreta a Apu en los Simpson, Hank Azaria, ha anunciado que dejará de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.