Cerrar [X]

Deportes

Rafael García y Diego Benítez, dos semanas de baja en Alianza

Astrid Mejía

martes 5, marzo 2019 - 12:00 am

El guardameta Rafael García y el volante por izquierda Diego Benítez, que habían sido titulares en los dos partidos de octavos de final frente al Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf, no aparecieron ni en el banquillo en el juego por la décima jornada frente a L.A. Firpo, el cual terminó con una goleada contundente de 5-0 sobre los usulutecos.

Al concluir el encuentro, que volvió a dejar a los albos en la cima de la clasificación, el equipo comunicó que ambos jugadores estarán de baja dos semanas, por lo que se perderán los partidos contra Chalatenango y Sonsonate, por las jornadas 11 y 12 del Clausura 2019, respectivamente.

Rafa García fue diagnosticado con “ruptura parcial del tendón supraespinoso del hombro izquierdo”, mientras que Diego Benítez estará marginado por una “ruptura intrafibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda”.

publicidad

Ambos jugadores se lesionaron en la vuelta de los octavos de la “Concachampions” disputada en Monterrey. El guardameta albo se resintió tras atajar un penal, al 50’, al capitán Nicolás Sánchez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila y Firpo fuera de la Copa El Salvador

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron ayer C.D. Águila y Luis Ángel Firpo tras …

MÁS INFORMACIÓN
Por la victoria

El Salvador debe vencer esta noche a Jamaica para mantener sus aspiracio-nes a Copa Oro. Hay optimis...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.