Deportes

Rafinha, del Bayern, se disculpa por polémico disfraz de Halloween

AFP

viernes 2, noviembre 2018 - 8:00 am

El defensa del Bayern de Múnich Rafinha presentó sus disculpas este jueves tras haber recibido numerosas críticas en las redes sociales por haber elegido para Halloween disfrazarse de un árabe con lo que parecen ser un par de bombas.

La cuenta de Twitter del club bávaro publicó una fotografía de jugadores del equipo festejando Halloween el miércoles, en la cual se ve a varios futbolistas disfrazados.

El brasileño luce una típica indumentaria árabe, a la vez que sostiene un par de paquetes con la inscripción ("Vorsicht") (Atención), como si se tratara de una bomba. También lleva gafas de sol negras y un enorme bigote.

publicidad

El disfraz de Rafinha provocó una ola de protestas en las redes sociales y el club suprimió la fotografía de su cuenta oficial. En su lugar, retuiteó las disculpas del jugador.

"Halloween es una fiesta que da miedo, con disfraces exagerados. No era mi intención irritar o herir los sentimientos de nadie con mi disfraz", escribió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La fiesta de la Calabiuza se impone a Halloween en Toncatepeque

Rodando carretas con calaveras y terroríficos personajes como el diablo, jóvenes disfrazadados de esqueletos celebran la …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro muertos por un tiroteo en una fiesta de Halloween en California

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.