Deportes

Rafinha dice que su ciclo en el Bayern "está llegando al fin"

AFP

jueves 27, diciembre 2018 - 8:39 am

El lateral brasileño Rafinha dio a entender que dejará el Bayern de Munich al finalizar la temporada, afirmando a la cadena deportiva SporTV que su ciclo en el club alemán está "llegando al fin" y que desea volver a su país.

"Volver a Brasil siempre es un deseo. Mi ciclo en el Bayern está llegando al fin. Aún pueden ocurrir muchas cosas en estos seis meses pero creo que es mi último año" en el club, dijo la noche del miércoles el jugador de 33 años.

Rafinha conversó con SporTV durante un amistoso en el cual participó en Uberlandia, en Minas Gerais (sureste), aprovechando la pausa de invierno de la Bundesliga.

publicidad

En el Bayern desde 2011, el jugador ha conquistado seis títulos del campeonato nacional, la Liga de Campeones (2012-2013) y tres Copas de Alemania.

Titular intermitente a lo largo de su pasaje alemán, el brasileño se ha desempeñado como lateral derecho esta temporada, anotando incluso un tanto en el último partido del año, contra el Eintracht Francfort (3-0).


Su contrato termina al finalizar la temporada, y dijo que aún no ha negociado algo con otros clubes.

"No conversé aún con nadie, incluso por respeto al Bayern. Pero creo que ese ciclo está llegando al fin. Voy a descansar tranquilo y a aprovechar estos últimos seis meses. Creo que volver a Brasil es una posibilidad, pero aún no estoy conversando con nadie", insistió el lateral, tres veces internacional con la Seleçao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a tres e incautan $550 y un arma de fuego en San Miguel

  Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la carretera El Litoral, cerca del redondel …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson se casa por quinta vez

  La exestrella del show de televisión "Baywatch", Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU registra primer caso del coronavirus chino cerca de Seattle

  Un hombre de unos 30 años fue hospitalizado en Everett, cerca de Seatlle, tras haber contraído …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.