Cerrar [X]

Deportes

Rafinha, operado con éxito de la rodilla, estará seis meses de baja

AFP

martes 4, diciembre 2018 - 9:29 am

Fotografía: Archivo

El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha fue operado este martes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y estará seis meses de baja, informó el club azulgrana, con lo que prácticamente se despide de la temporada.

“El jugador del primer equipo Rafinha ha sido intervenido hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

publicidad

“El tiempo de baja aproximado será de unos seis meses”, añadió el Barça, con lo que el jugador se pierde el resto de la temporada.

Rafinha se lesionó el 24 de octubre en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, en el que notó molestias pero finalizó el partido, tras saltar al campo de juego en el minuto 46.


El jugador había sustituido a Sergi Roberto, que sufrió una lesión muscular y también se encuentra de baja para entre tres y cuatro semanas.

No se trata de la primera lesión importante de rodilla para el centrocampista brasileño, que ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha en septiembre de 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El superclásico Boca-River se jugará este domingo

El superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores, …

MÁS INFORMACIÓN
Di María: “El fútbol le debe un Mundial a Messi”

El mediocampista argentino Angel Di María sueña ganar el Mundial Rusia-2018 y alzar con su ilustre …

MÁS INFORMACIÓN
Simeone: “El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo”

  El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dedicó este sábado numerosos elogios al Barcelona, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.