Nacionales

Rais contrarrestará acusación de Fiscalía

Juan Carlos Vásquez

lunes 29, agosto 2016 - 12:03 am

Enrique-Rais

Enrique Rais. / DEM

El empresario Enrique Rais dijo estar satisfecho con la resolución que el Juzgado 7o de Paz de San Salvador emitió a su favor, ya que se le está dando la oportunidad de demostrar su inocencia. Sostuvo que al estar en libertad se le está brindando la posibilidad de recolectar todas las pruebas a su favor y presentarlas en la siguiente etapa procesal ante el Juzgado 7o de Instrucción.

“Estoy muy agradecido, yo creo que el país necesita recomponerse, necesita revisar  sus métodos, creo que la parte fiscal ha sido importante porque es un momento difícil para el país”, expresó Rais.

publicidad

El empresario manifestó que respeta las acciones que la Fiscalía ha iniciado en su contra y que va afrontarlo y desvanecer cada uno de los señalamientos que le están haciendo.

El procesado manifestó que la etapa de instrucción será clave para poder presentar sus pruebas de descargo, ya que al estar detenido no tuvo acceso a la información que le permitiera contrarrestar las acusaciones que le hace el Ministerio Público.


Por decisión de la jueza, el empresario Enrique Rais, deberá pagar una caución económica de $20,000, y es la más elevada que se aplicó, ya que el resto de procesados tienen fianzas inferiores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aviso contra exsala sin argumentos: abogado

El representante de los familiares de las víctimas del conflicto armado de Tutela Legal, Wilfredo Medrano, …

MÁS INFORMACIÓN
“Se debe hacer una investigación amplia a raíz de la filtración”

La excomisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Herminia Funes, cree que la …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros de Apopa deben seguir presos

Los miembros de una estructura del barrio 18 que delinquía en varias colonias del municipio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.