Deportes

Rakitic: "Quiero disfrutar y si puede ser en el Barcelona mejor"

Europa Press

lunes 2, diciembre 2019 - 1:03 pm

Crédito: Europa Press

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic calificó de "semana muy importante" la que terminó este domingo jugando en la victoria (0-1) ante el Atlético de Madrid, titular como ante el Borussia Dortmund, ya que quiere "disfrutar" jugando y "si puede ser en el Barça, mejor".

"Un partido como siempre contra el Atleti, muy disputado, muy difícil. Tuvimos esa confianza de esperar el momento, en la segunda parte estuvimos más cómodos", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras la jornada 15 de LaLiga Santander.

publicidad

El croata fue preguntado por su segunda titularidad seguida en una temporada que parecía no contar nada para Ernesto Valverde. "Quiero disfrutar, llevo una semana muy importante, quiero engancharme, enseñar al míster y compañeros que pueden contar conmigo. El otro día de interior, hoy de pivote, me he encontrado muy bien", apuntó.

"Lo que quiero hacer es disfrutar, creo que tengo mucho que dar. No (lo entiendo no jugar), no hay que entenderlo, hay que encontrar la manera de aceptarlo. Yo quiero jugar, si yo entiendo que no puedo jugar lo primero que diría sería que tendría que buscar una solución", añadió.


Rakitic no cerró la puerta a una posible salida del cuadro azulgrana. "Si puedo jugar, no hay mejor sitio para mi que estar en Barcelona. Me queda bastante para dar, quiero disfrutar cada día y si puede ser en el Barcelona, mejor", zanjó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rakitic abandona la concentración croata por molestias en el tendón de Aquiles

El internacional croata Ivan Rakitic abandonó la concentración de su selección debido a unas molestias en …

MÁS INFORMACIÓN
"Hemos dado un paso importante" hacia la Liga, dice Rakitic

El centrocampista del Barcelona Iván Rakitic se mostró satisfecho este sábado tras ganar 1-0 al Real …

MÁS INFORMACIÓN
Rakitic sufre una lesión muscular y no estará contra Inglaterra

El centrocampista internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic sufrió el jueves en el partido contra España …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.