Cerrar [X]

Deportes

Rakitic sufre una lesión muscular y no estará contra Inglaterra

AFP

sábado 17, noviembre 2018 - 6:53 am

El centrocampista internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic sufrió el jueves en el partido contra España una lesión muscular en el muslo derecho, informó este sábado el equipo azulgrana, por lo que no jugará el domingo contra Inglaterra y podría estar unas tres semanas de baja.

Rakitic ha sido sometido este sábado a unas pruebas médicas que han evidenciado una “elongación en el semimembranoso de la pierna derecha”, informó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que “la evolución marcará su disponibilidad”, pero, según la prensa española, el centrocampista croata podría estar entre dos y tres semanas de baja.

publicidad

Rakitic se lesionó el jueves en el partido de la Liga de Naciones que Croacia ganó 3-2 a España, tras el cual abandonó la concentración de su selección para regresar a Barcelona.

El centrocampista no estará pues el domingo en Wembley para el crucial encuentro entre croatas e ingleses, en el que se juegan el pase a la final a cuatro de la Liga de Naciones.


Rakitic también se perderá el partido de Liga del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, aunque de todos modos estaba sancionado para este encuentro, y tampoco estará el miércoles 28 para el partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid hasta el 2022

El entrenador y exjugador del Real Madrid, Zinédine Zidane, regresará como entrenador del club blanco, así …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid ya solo mira a la ‘Champions’

La falta de eficacia volvió a penalizar el sábado al Real Madrid, que en apenas tres …

MÁS INFORMACIÓN
Cavani regresará a los entrenamientos del PSG esta semana

El delantero uruguayo Edinson Cavani, lesionado en la cadera el 9 de febrero, regresará a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.