Nacionales

Ramírez Landaverde dice ser objeto de ataque personal por Will Salgado

Redacción web / DEM

jueves 28, febrero 2019 - 11:31 am

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, aseguró hoy ser objeto de “un ataque personal y visceral” de parte del exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado. El funcionario anunció ayer que demandará por difamación y calumnia a Salgado por sus declaraciones a través de las cuales, según el ministro daña su imagen y honor.

Ramírez Landaverde aseguró que las declaraciones de Salgado, que brindó a través de su programa televisivo, constituyen actos de difamación. El exedil de San Miguel criticó el proyecto de brazaletes electrónicos y también lanzó comentarios contra el titular de Seguridad.

Puede leer: Ministro de Seguridad demandará a Wil Salgado

publicidad

El ministro cree que detrás del ataque, que considera personal, existe un objetivo específico, aunque dijo no puede especular cuáles han sido las verdaderas intenciones de Salgado.

“Sin especular, pero yo considero, a nivel persona, que estos ataques contra mi persona, y contra la institución, tienen un objetivo, porque no sólo esta institución ha sido objeto de ataques, hay caso de otras”, manifestó hoy durante la entrevista de radio YSKL.


La semana pasada, Salgado dijo en su programa Hablemos Claro que el gobierno benefició a una empresa con la licitación de los brazaletes electrónicos que se utilizan en los reos que obtienen medidas sustitutivas a la detención y que éstos son obsoletos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala resolverá controversia por conflicto entre órganos Ejecutivo y Legislativo por reforma Fosalud

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió hoy una demanda …

MÁS INFORMACIÓN
“Hay que afrontar esto con personalidad”, afirma Zidane

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que tienen que afrontar "con personalidad" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.