Cerrar [X]

Deportes

Ramos descarga su furia contra Cristiano, el gran ausente de la gala UEFA

Redacción web / DEM

viernes 31, agosto 2018 - 11:30 am

El mejor defensa de la Champions, en su temporada pasada, Sergio Ramos, dejó ir su ira contra el ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

La gala de premios a los mejores jugadores de la última edición de la UEFA Champions League y al mejor jugador del año UEFA dejaron muchas alegrías en el conjunto madridista.

El conjunto blanco monopolizó la entrega de premios, ya que todos los premios fueron para jugadores del Real Madrid. Keylor Navas se proclamó mejor portero de la competición, Sergio Ramos fue el mejor defensa, Modric se llevó el premio a mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo fue el mejor delantero, con la camiseta blanca.

publicidad

Sergio Ramos habló sobre Cristiano Ronaldo cuando recibió su premio a mejor defensa. “En el Real Madrid siempre nos hemos sentido como una familia”, dijo en alusión a las declaraciones de Cristiano Ronaldo en su llegada a la Juventus de Turín.

Posteriormente, al ser preguntado por la ausencia de su excompañero en la gala, Ramos volvió a referirse al portugués: “Cristiano no ha querido venir, es decisión suya. Que haga lo que quiera”.


Aún así, el defensa del Real Madrid no cree que “Cris no se alegre de que lo gane Modric. Se puede mosquear por no ganarlo él, pero porque lo gane un compañero lo dudo muchísimo”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volcán de Fuego baja intensidad en Guatemala tras erupción que dejó miles de evacuados

El volcán de Fuego, cercano a la capital guatemalteca, empezó a disminuir su actividad tras una …

MÁS INFORMACIÓN
Defensa del Chapo acusa a testigo clave de inventar “una telenovela”

Un testigo clave del gobierno de Estados Unidos que acusa al Chapo Guzmán de ser uno …

MÁS INFORMACIÓN
Fher Olvera líder de MANA estuvo al borde de la muerte

Las declaraciones de su exesposa surgieron luego de una serie de críticas hacia Fher Olvera....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.