Cerrar [X]

Deportes

Raonic se retira de Miami y el cuadro se aclara para Rafa Nadal

EFE

domingo 26, marzo 2017 - 12:41 pm

Fotografía: Agencia EFE

 

El canadiense Milos Raonic, número 5 del mundo y posible rival del español Rafael Nadal en unos hipotéticos cuartos de final en Miami, renunció a jugar su partido de hoy de tercera ronda por los problemas que sufre en los isquiotibiales desde hace tiempo.

publicidad

Raonic, de 26 años y tercer cabeza de serie del torneo, se mostró apenado por no poder competir, pero aseguró en una rueda de prensa que si lo hacía su salud “corría riesgo”.

“No me encuentro totalmente bien desde Wimbledon”, dijo el canadiense, que tenía la esperanza de que Miami fuera su “primer torneo completo” sin dolor.


Finalmente, las molestias han reaparecido y el primer beneficiado es el estadounidense Jared Donaldson, procedente de la clasificación, que avanza a cuarta ronda en el Masters 1.000 de Miami.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cómo ha sobrevivido Joachim Löw al declive de Alemania

Humillado, criticado, amenazado, ¡pero ahí sigue! Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, ha sobrevivido después del …

MÁS INFORMACIÓN
Panameño Mariano Rivera por primera vez entre candidatos al Salón de la Fama

El ex taponero panameño Mariano Rivera, el cerrador con más juegos salvados en la historia de …

MÁS INFORMACIÓN
“Dembélé debe ser más responsable en algunos aspectos”, dice Luis Suárez

La estrella de la selección uruguaya Luis Suárez declaró que su compañero francés en el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.