Entretenimiento

Raúl Benoit publica libro en medio de la adversidad

Sara Hernández

lunes 18, enero 2016 - 12:00 am

Raul-Benoit

Raúl Benoit ha sido columnista de Diario El Mundo, hasta su accidente cerebrovascular./ DEM

El corresponsal de Univisión Raul Benoit, quien sufrió un ataque cerebral en marzo del 2015, inicia este año lanzando su libro “Aventuras de un Divorciado…en Serie”.

El manuscrito es el diario de un escritor barcelonés llamado Lorenzo Castelló, que un día decide tomarse dos años sabáticos del corazón para depurar su mente y espíritu después de una tormentosa separación, en el proceso enfrenta diversas situaciones que van de lo trágico a lo cómico.

publicidad

Es un relato ameno con toques de erotismo, reconfortante para corazones heridos, repleto de situaciones divertidas y reflexiones, con este género humorístico el escritor llega a analizar el amor, tema que nunca antes había explorado.

“Los periodistas tienen que experimentar con un toque de humor, dejando a un lado las cosas serias, encontrando la broma en el amor”, explicó Benoit, quien ha sido columnista de Diario El Mundo.


“Estoy muy agradecido por tanto apoyo y por toda la ayuda recibida durante mis esfuerzos por mejorar. Para mi escribir es esencial. Poder completar este libro después de esta experiencia es una gran motivación para seguir adelante. Espero que lo disfruten mucho y se diviertan”, dijo.

El periodista colombo-estadounidense, de padre francés, lleva 29 años como corresponsal de noticias en televisión. Dicta conferencias sobre libertad de prensa y responsabilidad periodística. Escribe una columna semanal que es publicada en diarios y portales digitales de habla castellana de EE.UU., Latinoamérica y España.

Tiene varios libros como “Prohibido decir toda la verdad”, “#ConSentidoComún”,  y “Aventuras de un Divorciado... en Serie”, que pueden adquirirse en Amazon a nivel mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador será el primer Cloud Learning Center de Latinoamérica Más de 80 mil salvadoreños serán capacitados por Amazon Web Services.

El Secretario de Innovación de la Presidencia de la República de El Salvador, Vladimir Hándal, informó …

MÁS INFORMACIÓN
La serie de Hernán Cortés llega el 21 de noviembre a Amazon Prime Video

El próximo 21 de noviembre llega a Amazon Prime Video 'Hernán' la serie protagonizada por Óscar …

MÁS INFORMACIÓN
AeroMall, la plataforma gratuita para productos de emprendedores

La página web no tiene ningún costo y está disponible para todo tipo de emprendedores salvadoreñ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.