Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid exige “el máximo respeto” para Cristiano Ronaldo

EFE

martes 6, diciembre 2016 - 6:11 pm

cristiano-ronaldo

 

El Real Madrid ha exigido en un comunicado oficial “el máximo respeto” para su jugador Cristiano Ronaldo ante las informaciones sobre supuestas irregularidades fiscales publicadas contra el portugués por un consorcio de medios de comunicación, entre ellos los españoles “El Mundo” y “El Confidencial”.

“Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club”, subraya el comunicado.

publicidad

Dicho consorcio de medios publicó el pasado sábado simultáneamente en varios países una serie de informaciones sobre supuestas operaciones para evadir impuestos de figuras de renombre del mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo entre ellos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se casaron Georgina y Cristiano? Este es el pequeño detalle que olvidaron ocultar

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado o estarían a punto de hacerlo, …

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.