Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid iniciará el Mundial de Clubes el 15 de diciembre en Yokohama

EFE

viernes 15, julio 2016 - 12:17 pm

real-madrid

EFE

 

El Real Madrid iniciará su participación en el Mundial de Clubes, al que acude como campeón de Europa, el 15 de diciembre en su encuentro de semifinales, que se disputará en el estadio Internacional de Yokohama (11.30 hora peninsular español), ante un rival por determinar que saldrá de las rondas previas.

publicidad

El club blanco informó en un comunicado del horario de este encuentro después de que la FIFA diera a conocer esta mañana el calendario de la competición, que empezará el día 8 de diciembre, cuya final se disputará el día 18 del mismo mes.

En el torneo participarán los seis clubes campeones continentales y un representante del país organizador, que en este caso es Japón. De momento, hay tres equipos ya confirmados para el evento, entre los que se encuentra el Real Madrid, que ya ganó este título en el año 2014.


El Club América (Concacaf) y el Auckland City FC (OFC) son los otros dos equipos ya clasificados, a los que se unirá este mes el representante sudamericano que gane la final de la Copa Libertadores, que se disputa el 20 y 27 de julio entre el Atlético Nacional colombiano y el Independiente del Valle ecuatoriano.

A ellos les acompañarán el campeón de África, el de Asia y el campeón de la J.League, en calidad de representante del país anfitrión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usain Bolt marca un doblete en su primer partido como titular

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional, este …

MÁS INFORMACIÓN
Messi centrará el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

El astro argentino Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé posa con la camiseta enviada por Pelé

"Gracias por este magnífico regalo, Rey" Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.