Deportes

Real Madrid repite en final ante Al Ain el once de la semifinal

AFP

sábado 22, diciembre 2018 - 10:11 am

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, decidió utilizar en la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain emiratí, este sábado en Abu Dabi, el mismo once titular que el miércoles en la semifinal acabó ganando 3-1 al Kashima Antlers japonés.

Con ello confirmó una vez más como titular a Marcos Llorente en el centro del campo y un ataque con Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale, ese último autor de los tres goles ante los nipones.

Marco Asensio se confirmó el viernes como baja para este partido, debido a su recaída durante la semifinal de su lesión en el muslo derecho.

publicidad

El Al Ain tampoco introdujo sorpresas en su alineación, con el brasileño Caio y el sueco Marcus Berg como sus hombres más conocidos.

- Los equipos:


Real Madrid: Thibaut Courtois - Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo - Marcos Llorente, Luka Modric, Toni Kroos - Lucas Vázquez, Gareth Bale, Karim Benzema. DT: Santiago Solari (ARG)

Al Ain: Khalid Eisa - Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayaz, Tsukasa Shiotani - Yaslem, Tongo Doumbia, Hussein Elshahat, Caio - Marcus Berg, Mohammed Abdulrahman. DT: Zoran Mamic (CRO)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt: "Sería ilógico y absurdo hablar de desaforar al Presidente"

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta mañana que pensar en desaforar al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.