Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid suma otra baja para el Clásico

Redacción Deportes

miércoles 24, octubre 2018 - 5:18 pm

 

Vinicius Jr se pierde el Clásico del Camp Nou. La joven perla brasileña no estará disponible para el próximo domingo después de que el Comité de Competición de la Federación Española le haya impuesto un partido de sanción por su expulsión la jornada pasada contra el Celta B. El club blanco todavía puede recurrir al tribunal de Apelación pero los precedentes no son nada halagüeños.

El brasileño fue amonestado con tarjeta amarilla por partida doble y se marchó del terreno de juego entre las mofas y los abucheos de la afición del equipo gallego. Vinicius Jr reaccionó señalándose el escudo.

publicidad

Su baja se suma a la de Carvajal, que sigue lesionado y tampoco estará disponible para visitar al Barça en un duelo que se antoja decisivo para el Real Madrid. El jugador, que costó 45 millones de euros, apenas ha disputado 12 minutos con el primer equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño avanzó a octavos de final

Tras el 2-2 en la ida, el Municipal Limeño estuvo a punto de unirse a las …

MÁS INFORMACIÓN
Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.