Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid va tras la perla argentina de Boca Juniors

EFE

martes 19, enero 2016 - 2:37 pm

bentancur-realmadrid

Agencias

 

Con menos de un año desde su estreno en primera división, Real Madrid puso en observación a este jugador con apenas 25 encuentros con la camiseta del primer equipo de Boca Juniors.

publicidad

Desde la dirigencia de Boca Juniors le informaron a Efe que el equipo español pretende al juvenil para sumarlo a la plantilla del Castilla, como apuesta a futuro para el primer equipo y que consiga adaptarse al fútbol español.

Desde el club argentino también prefieren la cautela por la sanción de la FIFA que pesa sobre el Real Madrid y que le impide concretar fichajes en los próximos dos mercados.


Roberto Bentancur, padre del mediocampista central de Boca Juniors en la mira del Real Madrid, desestimó hoy que ya esté acordada la incorporación del uruguayo al equipo merengue y dijo que su hijo debe aislarse de las negociaciones y seguir entrenándose.

“Por ahora está todo en veremos. He visto caerse muchos pases hechos, así que Rodrigo tiene que estar tranquilo y seguir entrenándose con Boca. Ya veremos si se hace lo del Real Madrid”, enfatizó Roberto en un corto diálogo con Efe.

Con una tasación cercana a los 10 millones de euros, los clubes estarían negociando el traspaso del jugador de 18 años nacido en la ciudad uruguaya de Nueva Helvecia.

En relación con las versiones que indicaban el inminente final feliz para sellar la transferencia, desde el club argentino también prefieren ser cautos y esperar por el desenlace de esta operación que tiene como pieza clave al agente Daniel Bolotnicoff.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usain Bolt marca un doblete en su primer partido como titular

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional, este …

MÁS INFORMACIÓN
Messi centrará el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

El astro argentino Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé posa con la camiseta enviada por Pelé

"Gracias por este magnífico regalo, Rey" Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.