Deportes

Real Madrid y PSG a la caza de Lewandowski

EFE

lunes 25, enero 2016 - 3:16 pm

robert-lewandowski

Tres equipos de las ligas más importantes de Europa están involucrados en lo que parece será el “culebrón” más grande del próximo mercado de fichajes de verano.

El protagonista de esta historia es el polaco Robert Lewandowski, principal atacante del Bayern Munich de Pep Guardiola y por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar cerca de 99 millones de euros.

El tercer involucrado es nada más y nada menos que el conjunto francés París Saint-Germain (PSG), propiedad del jeque Nasser Al-Khelaifi, quien habría ordenado hacer una oferta por Lewandowski que rondaría los 100 millones de euros, según el periódico L'Equipe.

publicidad

Para lograr su objetivo de agregar a un nuevo “galáctico” en el historial de Florentino Pérez, Real Madrid confiaría en que FIFA le permita fichar a jugadores a través de una medida cautelar, después de que el organismo sancionará al club merengue y al Atlético de Madrid por irregularidades en las incorporaciones de menores de edad en ambos equipos.

Con la posible llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid los rumores de la salida de uno de los miembros de la “BBC”, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, han tomado mayor fuerza en la prensa española, que además ha hecho eco de la marcha casi “inevitable” del colombiano James Rodríguez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos personajes de Big Bang Theory juntos de nuevo en la serie Carla

Tras el final de la longeva y aclamada Big Bang Theory, dos de sus estrellas volverán …

MÁS INFORMACIÓN
El dalái lama pide disculpas por sus comentarios sobre las mujeres

El dalái lama dijo "lamentar profundamente" los comentarios que hizo sobre las mujeres en una entrevista …

MÁS INFORMACIÓN
¿La BBC tuvo un acto racista hacia Meghan Markle?

La BBC estrena programa "Tonight With Vladimir Putin", pero ya es acusado de racismo. La víctima, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.