Cerrar [X]

Empresarial

Realiza “Rodatón” con motociclistas salvadoreños por una gran causa

Katya Cristales

viernes 14, diciembre 2018 - 12:00 am

Con el fin de recolectar donaciones de forma innovadora, Tigo realizó un desafío llamado “Rodatón” que conectó a más de 200 motociclistas salvadoreños de diferentes clubs por una buena causa, quienes colaboraron con US$15.00 cada uno para inscribirse y participar en el evento, lo cual será donado a Teletón 2018.

En la “Rodatón” se realizó un recorrido de 75 kilómetros, saliendo del Campus Tigo en Tuscania, La Libertad, pasando por cinco puntos estratégicos en los cuales fueron abordados por personal de diversos medios de comunicación para darle cobertura hasta llegar a Salamanca Eventos, entre Nuevo Cuscatlán y Huizúcar, donde los motociclistas realizaron diferentes exhibiciones demostrando que “Juntos todo es posible”.

Además de la “Rodatón”, Tigo El Salvador apoyará con la recolección de donaciones electrónicas para cumplir con la meta de la Teletón 2018 con los más de 2,000 puntos que tiene Tigo Money a nivel nacional y a través de la APP Tigo Money en donde se encontrará un botón para donar de manera rápida, ágil y segura.

publicidad

Teletón ha establecido diferentes canales de recolección, incluyendo los puntos Tigo Money o a través de APP Tigo Money para llegar a la meta de $1,505,175.00 + 1 que ayudarán a más de 500 personas que diariamente acuden a las instalaciones de Funter con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

“Estamos muy contentos con este esfuerzo realizado, ya que la Rodatón ha motivado a este grupo de salvadoreños a ser parte de esta noble causa, han dado su aporte y han disfrutado realizando esta actividad, y eso es lo que busca Tigo: unir a los salvadoreños no solo con la tecnología, sino también haciéndoles parte de esta importante obra como lo es Teletón”, dijo Luis Padilla BTL & Content Manager de Tigo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.