Cerrar [X]

Entretenimiento

Realizan lanzamiento de la campaña Teletón 2018

Elizabeth Tobar

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

Fundación Teletón Pro rehabilitación Funter inauguró la campaña Teletón 2018, en el centro de Rehabilitación de Santa Tecla en Ciudad Merlitot. El evento se desarrollará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, el próximo 14 y 15 de diciembre, en donde serán 27 horas en las que los salvadoreños podrán donar y los medios unidos trabajarán en equipo para hacer posible el sueño de muchas personas en El Salvador. Este año la meta es de $1,505,175.00 + 1.

En esta edición, Fundación Teletón retoma el slogan “Juntos todo es posible” de 1982,  y el himno que manifiesta la esencia de Teletón, con algunos cambios en su letra y composición musical; esto con el objetivo de retomar la nostalgia positiva del slogan con el que se inició esta causa de amor. La nueva versión fue dirigida por el cantante salvadoreño Alex Oviedo y Carlos López. La pieza será interpretada por destacados artistas nacionales como Nory Flores, Marito Rivera, José Canjura, Shaka y Dres, Ale Martore, Bea Parker, Michelle Umaña, Zaldi y Vega, Rafa Guillén y Javi Jiménez.

La Directora ejecutiva  de Fundación Teletón, Mónica de Samayoa, expresó que es importante brindarle ayuda a las personas con discapacidad de los diferentes centros de rehabilitación del país que están ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot.

publicidad

Este año se suman a la causa nuevos medios de comunicación del país, como Red Salvadoreña de Medios y TVO de San Miguel, la incorporación de éstos busca la transformación de la sociedad, para lograr la inclusión de las personas con discapacidad física.

El evento Teletón estará bajo la conducción de ocho talentos anclas que forman parte de los distintos medios de comunicación del país que son: Roberto Acosta, Luciana Sandoval, Kathya Carranzan y Federico Zeledón, de Tele Corporación Salvadoreña; y Georgina Cisneros y Célida Magaña de Red Salvadoreña de Medios, y Ana Quintanilla de TVO, canal Migueleño.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.