Cerrar [X]

Empresarial

Realizó el último sorteo de promoción “Gana Fácil”

Katya Cristales

sábado 12, enero 2019 - 12:00 am

El pasado 7 de enero se realizó el último sorteo de Gana Fálcil. / DEM

Sistema Fedecredito inicia el año 2019 con el cuarto y último sorteo de la gran promoción de los salvadoreños Gana Fácil, premiando a 183 clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En esta oportunidad se sortearon fabulosos premios, tales como tres vehículos, 20 motos, 20 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 Tv Led, , 25 hornos tostadores, 25 licuadoras y 20 camas matrimoniales.

publicidad

Con este último gran sorteo, el Sistema Fedecrédito cierra una edición más de la promoción Gana Fácil en la que 560 clientes y socios han salido favorecidos.

Participar en la Promoción de los Salvadoreños fue muy fácil, los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores recibieron un número electrónico cada vez que realizaban diferentes operaciones financieras; también participaron los tarjetahabientes que acumularon US$100.00 en compras con las tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, y por cada US$75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.


“Felicitamos a los felices ganadores y los invitamos a que sigan prefiriendo la familia de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que tengan la oportunidad de participar en nuestras increíbles promociones” comentó el Licenciado Óscar Ruano, Gerente de Negocios de Fedécredito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito participará en la Feria Agostina en Los Ángeles

Por décimo año consecutivo, Sistema Fedecrédito será patrocinador oficial de la tradicional “Feria Agostina de Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.