Cerrar [X]

Nacionales

Recibía $10 mil semanal en “renta”

Redacción DEM

lunes 8, abril 2019 - 12:00 am

La Policía Nacional Civil, PNC capturó al pandillero de la MS13 José Mauricio Orellana, por el delito de extorsión.

Según la PNC semanalmente recogía $10 mil dólares en “renta” en el mercado central, de esta capital. Le decomisaron un carro año 2018 y $1000 dólares en efectivo.

Según las autoridades, posee viviendas y automóviles comprados a su nombre. Buscan a otros extorsionistas

publicidad

Le decomisan 3,440 accesorios para teléfono

El sujeto Oscar René Orellana, de 23 años, fue detenido por contrabando de mercadería en un retén en la frontera San Cristobal, de Santa Ana


No presentó documentos que amparara la legalidad de un lote de 3, 440 accesorios para teléfonos celulares que supuestamente habría ingresado por un paso ciego con Guatemala. En las próximas horas, será remitido a los tribunales para que responda por el referido delito, informó la PNC.

Reclamado por homicidio

Diego Ezequiel Ramos Hernández, alias El Chino, de 19 años, fue detenido mediante tres órdenes administrativas giradas por la FGR por los delitos de homicidio agravado, feminicidio y privación de libertad, en perjuicio de varias víctimas. La PNC lo tiene perfilado como gatillero de estructuras criminales. Un menor que lo acompañaba fue detenido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.