Conectados

Recordamos a Grumpy Cat con sus mejores memes

Redacción web / DEM

domingo 19, mayo 2019 - 12:00 pm

“Tardar Sauce”, mejor conocida como Grumpy Cat, fue una gata que se volvió popular en redes sociales. Saltó a la fama cuando el hermano de su dueña publicó una foto de ella en Reddit. Luego se viralizaron diversos memes de la felina.

Sus memes se utilizaban para dar a entender que algo disgusto o enojo.

Su dueña, Tabatha Bundesen, anunció en la cuenta oficial de Grumpy Cat la muerte de la gata. “A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una reciente infección del tracto urinario que, lamentablemente, se le hizo demasiado difícil de superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en hogar en los brazos de su mamá, Tabatha”, explicó.

publicidad

Grumpy contaba con 1,5 millones de seguidores en Twitter, 2,4 millones en Instagram y 8,5 millones en Facebook. Su efecto mediático impulsó la creación de arte, perfumes, mercaderías, zapatos Skechers, cómics y un café llamado “Grumppuccino”. La felina también fue la imagen oficial de Friskies. Fue invitada a programas de televisión estadounidenses como Today y Good Morning America.

La gata más enojada y popular de la década siempre será recordada por sus memes. A continuación, presentamos una galería con las mejores imágenes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La serie sísmica en Área Metropolitana de San Salvador con tendencia a la baja, dice el MARN

La directora el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Celina Kattán …

MÁS INFORMACIÓN
El cambio climático perjudicará para siempre la salud de los bebés que nacen ahora

Si no se frena el cambio climático, la salud de los bebés que nacen ahora estará …

MÁS INFORMACIÓN
Disney + mutila Los Simpson e indigna a sus fans

Disney + ha apostado por Los Simpson incluyendo en su catálogo la serie, pero podría no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.