Nacionales

Recuperan cadáver de turista ahogado

Enrique García

lunes 24, junio 2019 - 12:02 am

El cadáver del turista Marcos Salvador García, de 38 años, fue recuperado ayer en el lago de Coatepeque, Santa Ana, confirmaron voceros de la Cruz Verde. Según el reporte, el pasado miércoles 19, García, se habría lanzado al agua desde el tobogán de un ferry durante un paseo en horas de la noche.

La embarcación,  propiedad de un negocio de comida que funciona en el sector del Bajadero, la Bendición de Dios, en jurisdicción de El Congo.

El hecho habría ocurrido, aproximadamente a las 7: 00 p.m., desde esa hora, ya no apareció. Otros turistas que participaban del viaje alertaron a las autoridades luego de que no aparecía.

publicidad

Buzos de la Cruz Verde, agentes de la Policía de Turismo, acompañados de familiares, iniciaron la búsqueda , pero fue en vano. Fue hasta ayer, que el cadáver salió a flote, según lo confirmaron visitantes.

La víctima residía en San Salvador, pero era originario de San Juan Opico, La Libertad. Según versiones, había llegado con otros compañeros de trabajo a celebrar el aniversario de una pareja.


La Policía confirmó el hallazgo del cadáver.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.