Cerrar [X]

Mujer & Salud

Reduce tu cintura con cinco simples trucos

Revista VidaSana

lunes 6, agosto 2018 - 9:00 am

Sabemos que el ejercicio es la mejor clave para una cintura perfecta. Pero nunca están de más echar mano de otros mecanismos naturales que nos ayuden a lograr resultados certeros más rápido.

Acá las cinco claves para una cintura más pequeña en tan solo una semana. ¡Vale la pena que lo intentes!

1. Proteínas para desayunar: la más rica de todas (y perfecta para el desayuno) es el huevo. Cómelo en cocciones naturales o bien puedes agregarlo a tus batidos naturales para acelerar hasta en un 25% más tu metabolismo. otra clave es un poco de yogur natural o griego con cero grasas.

publicidad

2. Consume menos cantidad de calorías al día: la clave para una nutrición más efectiva y cero “engordante” es alcanzar la saciedad al comer mediante comidas libres de grasas, azúcares y almidones. La mejor forma de conseguirlo es ingiriendo mayor cantidad de frutas que te aporten fibra.

Mira los hábitos que sin darte cuenta hacen aumentar tu cintura

3. Cenas livianas y condimentos naturales: evita cenar con excesos de proteínas como pollo, carnes o embutidos. Pero, en caso no tengas otra opción, prefiere cocinarlos asados, sin grasa y sin condimentación artificial. Las hierbas como albahaca, cilantro, hierbabuena, ajo entre otros son ricos saborizantes naturales para tu comida que no generan ningún daño a tu organismo. La mejor recomendación para cenas livianas son fritas y vegetales al vapor.


4. Ponte al día con en el ejercicio

¡No creas que ibas a librarte! Como bien dijimos, el ejercicio es el mejor remedio para rebajar cualquier área del cuerpo. Pero, en el caso de la cintura, lo mejor es focalizarnos específicamente en ella. Para eso, realiza todos los días actividad cardiovascular por lo menos durante media hora e intenta ejercicios de fuerza como el levantamiento de pesas para acelerar tu metabolismo. Este puedes hacer durante 15 a 20 minutos.

5. Limítate a la cantidad de calorías que necesitas y nada más: los expertos de la nutrición afirman que son 2000 las calorías que necesitas consumir al día. Por ello, consumir unas 1500 por día no estará nada mal para reducir talla. Sin embargo, si consideras que no puedes dejar de consumirlas, asegúrate de no pasarte de esas 2000 que son las correctas. Nosotros te aconsejamos que descargues una aplicación en tu celular para que lleves un mejor control de lo que vas comiendo en el día.

Con estas cinco claves seguramente podrás ver resultados en una semana, siempre y cuando las cumplas al pie de la letra. ¡No cuesta nada! Y son más los beneficios que obtienes no solo para tu cintura o tu talla, sino también para cada parte de tu cuerpo. Una vida más sana se rige por las decisiones saludables a las que les das cabida en tu rutina.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El efecto negativo de una mala alimentación

La falta de supervisión de los padres en la alimentación de sus hijos, desde la infancia, …

MÁS INFORMACIÓN
¿En busca de nuevas posiciones en la intimidad? ¿Ya experimentaste con el 68?

Si te gusta vivir diferentes experiencias con tu pareja y no le tienes miedo a los …

MÁS INFORMACIÓN
Estudio revela que la mujer duerme mejor con un perro que con un hombre

Las mujeres duermen mejor con perros que con sus parejas, así lo ha determinado un estudio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.