Cerrar [X]

Conectados

Registran momento en que hombre tira a su bebé recién nacida a basurero

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 9:00 am

Apenas tenía unas horas de haber nacido y sus progenitores decidieron deshacerse de ella y lanzarla a un contenedor de basura. Eso ocurrió con una bebé en la localidad china de Xuanwei, en la provincia de Yunnan.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que un hombre se acercó al contenedor de basura y la dejó al interior, junto a los desechos sólidos.

La Policía de la localidad fue informada del hecho, tras ser rescatada por una anciana que, luego de sacarala del basurero, la llevó a un hospital.

publicidad

Las investigaciones llevaron hasta el paradero de los padres de la niña, quienes dijeron que pensaron que la bebé se encontraba muy enferma y no sobreviviría. La niña es prematura, la madre dio a luz cuando tenía ocho meses de gestación, durante todo el embarazo la mujer no recibió atención médica.

El papá de la niña dijo que dos horas después del parto la pequeña se puso morada y pensó que moriría, por ello decidió meterla en una bolsa y arrojarla en el contenedor de basura.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook vuelve a presentar nuevas fallas

Usuarios de Facebook estaban teniendo este martes dificultades para acceder a su plataforma, reportó la red …

MÁS INFORMACIÓN
La contaminación atmosférica en Nueva Delhi quita diez años de vida

Un residente Nueva Delhi, la capital india, pierde en promedio diez años de esperanza de vida …

MÁS INFORMACIÓN
Niña se salva de milagro de caer de un quinto piso

Una niña se salvó de milagro de caer del quinto piso de un edificio en Chile, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.