Cerrar [X]

Empresarial

Regresa a Walmart “El día más barato del año”

Pablo Corozo

viernes 2, noviembre 2018 - 12:02 am

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes Walmart y Maxi Despensa trae nuevamente “El Día Más Barato Del Año”, que pondrá a disposición de los salvadoreños cientos de artículos con atractivos descuentos de hasta el 50%.

Las 5 tiendas Walmart y las 12 sucursales de Maxi Despensa en El Salvador, contarán con atractivas rebajas en productos entre los que destacan: pantallas de televisión, celulares, llantas y línea blanca, electrodomésticos, muebles, hogar, comedor y cocina, textil (damas, caballero e infantil), juguetes, bicicletas, llantas y camas; además, este año también se aplicarán rebajas importantes en el precio de abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

“Queremos ser siempre la primera opción de compra para los clientes, es por eso que regresan los precios más bajos de todo el año a nuestros formatos de Walmart y Maxi Despensa”, dijo Claudia de Ibáñez, sub directora regional de apoyo al crecimiento de Walmart.

publicidad

Asimismo, de Ibáñez destacó que con la realización del Día Más Barato del Año, Walmart de México y Centroamérica contribuye a que las familias centroamericanas aprovechen su presupuesto en esta época del año y ahorren dinero, al mismo tiempo que mejora su calidad de vida.

El Día Más Barato del Año”  inicia a partir de hoy 2 de noviembre, y se extiende a sábado 3 y domingo 4 de noviembre, en las cinco tiendas de Walmart y las 12 sucursales de Maxi Despensa.


Para los interesados en comprar durante esta promoción, Walmart abrirá hoy, viernes, a las 7 a.m. y permanecerá abierto hasta mañana, cerrando a las 12:00 p.m.  El domingo abrirá nuevamente a las 7:00 a.m., hasta la media noche. Por su parte, Maxi Despensa tendrá abiertas sus tiendas de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., del viernes 2 al domingo 4 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.