Cerrar [X]

Empresarial

Regresa la “Carretilla Cuscatlán en Súper Selectos”

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:00 am

Los ganadores podrán llevarse todo lo que quieran en una carrera de tres minutos. / Pablo Corozo

Por segundo año consecutivo, Súper Selectos, de la mano con su socio estratégico Banco Cuscatlán, presentan la promoción denominada “Carretilla Cuscatlán en Súper Selectos”, la cual dará la oportunidad a 15 ganadores de recorrer los pasillos del supermercado en una carrera de tres minutos, y llevarse todo lo que quiera con un máximo de $500 por ganador.

Para ser uno de los 15 ganadores de la promoción, los tarjetahabientes de Banco Cuscatlán participan automáticamente por compras generales de $25 realizadas en todos los establecimientos comerciales con sus tarjetas de crédito y débito de banco Cuscatlán entre el 1 y el 30 de abril de 2019. Por cada compra de $25 recibirán un número electrónico y si realizan las compras con sus tarjetas en Súper Selectos recibirán doble cupón electrónico.

publicidad

“Con nuestras tarjetas de Banco  Cuscatlán estamos constantemente ofreciendo grandes descuentos e ingeniosas promociones que premien la fidelidad de nuestros clientes, y así se motiven a utilizarlas, siempre pagando con ellas todos los productos y servicios que necesitan cada mes y obtener grandes beneficios”, dijo Sergio Calderón, representante de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Karen Rivera, representante de Súper Selectos manifestó que la cadena de supermercados siempre se esmera por beneficiar a sus clientes con grandes promociones, “por eso nos unimos a banco Cuscatlán para que 15 salvadoreños sean ganadores de esta dinámica en la que se podrán llevar gratis todo lo que quieran del súper en tres minutos”, agregó.


El primer sorteo de la promoción fue el próximo 8 de abril, y los primeros ganadores corrieron por su premio el 11 de abril; el segundo sorteo será el 2 de mayo y los ganadores podrán participar con los tres minutos de carrera el próximo 7 de mayo de 2019.

Para mayor información sobre ésta y otras promociones de Súper Selectos y de Banco Cuscatlán, los interesados pueden visitar la página web oficial  www.bancosucatlan.com, en cualquier agencia de Banco Cuscatlán o buscar en facebook como Facebook.com/superselectos.sv y en instagram y twitter como@superselectos.

El 8 de abril fue la primer carrera, el 11 de abril la segunda y la tercera será el 7 de mayo entrante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.