Cerrar [X]

Entretenimiento

Regresan con más espíritu feminista: Las chicas del cable

Redacción web / DEM

jueves 6, septiembre 2018 - 11:21 am

Este 7 de septiembre regresa a Netflix la serie: Las chicas del cable, esta vez con una temporada cargada de feminismo.

“La mayoría de las mujeres se van a sentir muy poderosas al vernos a nosotras pasar por muchos obstáculos para conseguir que nos escuchen”, comenta Ana Fernández, una de las protagonistas, que interpreta a Carlota en esta ficción.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. En la producción también participan actores como Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.

publicidad

En los nuevos episodios, que estarán disponibles a partir de las 9.01 horas del 7, un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen.

La radio será el nuevo medio de comunicación que usarán para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres durante la nueva temporada, ambientada en España durante la década de 1930.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Complicidad”, la nueva obra artística de la Compañía Nacional de Danza El Salvador

El Teatro Nacional será el recinto donde se llevará acabo la Tercera Temporada de Danza 2018 …

MÁS INFORMACIÓN
Hondureña que se quejó de comida en albergue de México se arrepiente y pide perdón

Hondureña que se quejó de la comida que le daban en un albergue de México dice …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen en EEUU a hijos de expresidente panameño Martinelli, informa fiscal

Los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), acusados de cobrar sobornos millonarios de la constructora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.