Entretenimiento

Reina del Carnaval de San Miguel logra reconocimiento en certamen internacional

ESPECTÁCULOS /DIARIO EL MUNDO

lunes 29, abril 2019 - 11:11 am

Judith Ventura, quien representó al cantón Jalacatal, quien fue coronada en noviembre del año pasado como la reina de sexagésimo Carnaval Internacional de San Miguel, triunfó el sábado por la noche en el certamen Miss Petite Internacional, al conseguir el título de Primera Finalista.
El evento que se realizó en el auditorio de la Fundación Empresarial Para El Desarrollo, Fepade, coronó como su máxima reina a Miss Panamá, la señorita Diana García Jaén y como su Segunda Finalista a la señorita Yari Barbosa de Venezuela.

Por su parte, la bella joven migueleña de 21 años de edad destacó entre las 13 aspirantes a la corona y en su Instagram escribió:
“El pasado 27 de abril por 4° vez en la historia se realiza el certamen más importante del mundo @misspetiteinternational evento de belleza que rompe estereotipos de belleza, se nos da la oportunidad de participar en eventos de belleza la mujer de estatura baja. Gracias a Dios y mi director @francisco.cortez.524 a mi estilista @serranomua a mi diseñador @alvarengajesus por el apoyo que siempre me brindaron, los aprecio muchísimo! #1°finalista Felicitar a nueva @misspetiteinternational Diana García de Panamá mis más sinceros deseos y que sigas promocionando la marca petite como se debe, FELICIDADES! #petite #1°finalista #belleza #felicidad #bendición”

 

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


El pasado 27 de abril por 4° vez en la historia se realiza el certamen más importante del mundo @misspetiteinternational evento de belleza que rompe estereotipos de belleza, se nos da la oportunidad de participar en eventos de belleza la mujer de estatura baja. Gracias a Dios y mi director @francisco.cortez.524 a mi estilista @serranomua a mi diseñador @alvarengajesus por el apoyo que siempre me brindaron, los aprecio muchísimo! #1°finalista Felicitar a nueva @misspetiteinternational Diana García de Panamá mis más sinceros deseos y que sigas promocionando la marca petite como se debe, FELICIDADES! #petite #1°finalista #belleza #felicidad #bendición.

Una publicación compartida de Judith Ventura👑 (@judithventurasv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISS PETITE INTERNATIONAL 2019, #misspetiteinternational #misspetite #franciscocortez #fc #lasmasbellasestanaqui #elsalvador

Una publicación compartida de Miss Petite International (@misspetiteinternational) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrena en octubre película que es secuela de "Breaking Bad"

Una película ambientada luego de los hechos narrados en la exitosa serie de televisión "Breaking Bad" …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 50 casos de corrupción con dinero venezolano son investigados por 20 países

Al menos 20 países han abierto más de 50 investigaciones sobre el desfalco que ha sumido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.