Cerrar [X]

Economía

Relanzamiento de Aceite Orisol Clásico

Katya Cristales

jueves 4, abril 2019 - 12:00 am

Representantes de la marca Orisol en el evento de relanzamiento de Orisol Clásico. / Cortesía

La empresa salvadoreña La Fabril llevó a cabo el relanzamiento de su marca Aceite Orisol Clásico, una nueva presentación que viene a mejorar la percepción de valor de la marca Orisol entre sus consumidores.

Aceite Orisol clásico es una mezcla de aceites vegetales con propiedades y beneficios que le da a las comidas diarias el balance perfecto entre salud y sabor, además proporciona nutrientes que son una fuente de energía importante para el cuerpo de sus consumidores .

publicidad

Representantes de la marca explicaron que Orisol cuida la salud de los salvadoreños al utilizar ingredientes naturales como aceite de oleina de palma, aceite de soya, aceite de girasol y aceite de maíz. Así mismo manifestaron que Orisol es un producto libre de colesterol, libre de grasa trans y por su naturaleza contiene omega 3, 6 y 9, importantes para gozar de una buena salud.

Aceite Orisol Clásico tiene muchos beneficios para sus consumidores ya que contiene ingredientes naturales y es muy rendidor y saludable para cocinar los alimentos de toda la familia con sabor.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.