Política

Renuncia Mauricio Interiano de presidencia de Arena

Redacción DEM

viernes 7, junio 2019 - 2:27 pm

Foto archivo DEM.

El presidente de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Mauricio Interiano, anunció que este viernes puso su renuncia a su presidencia en el partido político de derecha.

Agregó que esto no obedece a presiones “de ninguna naturaleza” sino a su convicción que este es el momento adecuado.
“Mi trabajo al frente de ARENA ha concluido, pero mi trabajo por el país apenas comienza”, escribió en su cuenta de Twitter. Interiano dirigió el partido político desde 2016.

publicidad

Aseguró que su propósito era cambiar Arena, pero que no se puede si en el partido hay grupos de poder que generan luchas e intrigas buscando sabotear todo lo que no es su proyecto de poder. Lejos de dañar a él, consideró el exdirigente, dañaron al partido.

Interiano aseguró que recibió amenazas. “Esos mismos que no quisieron dar méritos a los resultados positivos de la elección de 2018 pero que ahora sí me responsabilizan de manera directa de la derrota presidencial y muchos habiendo estado ausentes y trabajando en contra... Incluso llegaron amenazas”, afirmó.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

IAIP advierte a instituciones del Gobierno sobre cambios de oficiales de información

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) exhortó este martes, a los titulares de …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno estudia acciones para castigar a "coyotes"

La canciller salvadoreña, Alexandra Hill, asegura que pronto se darán a conocer las medidas que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.