Cerrar [X]

Política

Renuncia presidente de fábrica League para respaldar a Calleja

Redacción Política

sábado 13, octubre 2018 - 5:30 pm

Rodrigo Bolaños anunció hoy su renuncia como presidente de la fábrica estadounidense League Centroamérica, instalada en American Park, carretera a Santa Ana, ofreció empleos a expandilleros en rehabilitación, para respaldar al candidato presidencial Carlos Calleja, en la generación de empleos.

“Ayer fue mi último día como Presidente de League CA. Me he unido a las visión de @jccalleja de generar 300,000 empleos en 5 años”, anunció en redes sociales.


Informó que viajará a Costa Rica para atraer a El Salvador la industria biomédica. “Viajo mañana al foro mundial de este rubro con grupo consultor contratado por el USAID”, anunció.

publicidad

La fábrica que instaló en El Salvador desarrolla un modelo laboral que toma en cuenta a sectores excluidos y que los involucra en programas educativos de inglés y educación formal para concluir niveles de bachillerato y universidad.

La empresa elabora prendas de prestigiosas universidades de los Estados Unidos, como Harvard University, bajo la marca League Collegiate Outfitters. El 15 % de las personas encargadas de confeccionarlas pertenecieron a una pandilla.


Calleja ha ofrecido generar 300,000 empleos en cinco años, si gana la presidencia en las elecciones del 2019. Propuso atraer inversiones en industria tecnológica y empresas asociadas al surfing.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.