Nacionales

Reparan fuga de agua potable y habilitan paso en calle a Mariona

Redacción web/DEM

viernes 3, enero 2020 - 7:48 am

ANDA

El paso en la calle a Mariona, cerrado ayer por una fuga de agua potable, fue habilitado esta mañana luego que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) concluyera los trabajos de reparación en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, la autónoma comunicó que realizaron de trabajos de aterrado y asfaltado, los cuales finalizaron esta madrugada.

publicidad

"Nuestra reparación de fuga en calle a Mariona fue concluida con éxito, el paso ya se encuentra habilitado. Los trabajos de aterrado y asfaltado fueron terminados en la madrugada de este día. Gracias al arduo trabajo de los compañeros de la Región Metropolitana", fue el mensaje de ANDA.

Ayer, ANDA indicó que los trabajos para sustituir la tubería de 12 pulgadas se extenderían hasta 48 horas, por lo que pidieron a conductores tomar vías alternas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.