Nacionales

Reparto Santa Leonor en San Salvador cuenta con nuevas canchas

Redacción web / DEM

viernes 26, abril 2019 - 11:18 am

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó dos canchas a los habitantes del reparto Santa Leonor, del distrito 2, como parte del programa "Cancha para Todos", mediante el cual, se remodelan y revitalizan decenas de canchas en diferentes comunidades de la capital.

El edil dijo que la entrega de estos espacios deportivos beneficiará a más de 16,000 habitantes de las comunidades aledañas a la zona como: residencial Montecielo, reparto Miralvalle, comunidad El Roble, comunidad El Volcán y cantón San Antonio Abad.

“La entrega de estas canchas es sólo parte del compromiso que adquirí cuando asumí la comuna capitalina. Hoy vemos plasmado ese compromiso en obras reales, tangibles y de beneficio para sus comunidades. Esto viene a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, mencionó el alcalde.

publicidad

Este proyecto incluyó la construcción de graderíos, aceras, canaletas, se colocaron pasamanos y grama sintética; se pintó la cancha de basquetbol y se mejoró el sistema eléctrico. La inversión en la remodelación fue de $64,800.

“Nuestros jóvenes deben estar seguros que tendrán nuestro total apoyo para salir adelante, porque San Salvador ahora es de todos”, añadió el edil.


Con el programa "Cancha para Todos" busca contribuir a la cultura de paz y desarrollo social de la juventud capitalina. La alcaldía, hasta la fecha, ya entregó más de diez canchas en otras comunidades de la capital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump mezcla caso Huawei con guerra comercial con China

El presidente Donald Trump incluyó este jueves por primera a Huawei, una empresa china a la …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado critica opinión de diplomáticos y pide una ley "que perdone a todos"

El diputado Raúl Beltrán Bonilla, del Partido de Concertación Nacional (PCN), pidió hoy una ley de …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH pide a El Salvador informe cómo Ley de Reconciliación afectará caso El Mozote

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIHD) pidió a El Salvador informar cómo la aprobación del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.