Nacionales

Reportan asesinato de dos hombres en San Miguel que portaban brazalete electrónico

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 8:55 am

Foto ilustrativa./Archivo DEM

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en diferentes puntos del departamento de San Miguel, reportaron este domingo autoridades policiales.

Uno de ellos, identificado como Luis Enrique Pereira Interiano, 26 años de edad; fue asesinado por sujetos que llegaron a su vivienda, ubicada en el cantón San Antonio Silva. Lo sacaron de su casa y lo asesinaron cerca de donde residía.

publicidad

De acuerdo con reportes policiales, a la víctima se le observa un brazalete electrónico en uno de sus pies.

Otro hombre fue asesinado en la carretera Litoral, en El Tránsito de San Miguel. La víctima vestía una calzoneta negra, camisa color azul y estaba descalzo. Las autoridades indicaron que se le observa un brazalete electrónico en el pie izquierdo.


Un doble homicidio fue reportado también este domingo en la calle principal del caserío Costa Brava, cantón Metalío del municipio de Acajutla, en Sonsonate. Se trata de un hombre y una mujer, quienes presentan lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a concejal de El Tránsito, San Miguel

La Policía Nacional Civil registró, esta noche, el ataque con arma de fuego contra el concejal …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a joven de 17 años en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un menor de edad en el municipio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.